Tél:+212(0)661 533 193
marcodesertexpeditions@gmail.com
Fr
En
Es It
Quiénes Somos
Circuitos & Rutas
Ruta 3 días
Ruta 4 días
Ruta 6 días
Ruta 7 días
Ruta 8 días
Ruta 9 días
Ruta 12 días
Excursiones
Turismo
Fotos
Reserva
Contacto

Marrakech

Ouarzazate
Excursiones desde Marrakech
Excursión al Valle de Ourika Salida a las 09:00, regresando a las 17:00
Ourika es conocido, su aire fresco y la montaña y jardines Este es probablemente el lugar favorito Marrakchis para pasar el fin de semana y así escapar de la atmósfera urbana de Marrakech. Te llevamos en un tour por las montañas y construimos una casa bereber de adobe. Valle de Lush que se eleva suavemente a los pies de las murallas del Alto Atlas, donde proporcionamos aldeas. Visite el mercado bereber en una aldea de cerámica donde se encuentran los bancos frescas del Oued Ourika.
Excursión las cascadas de Ouzoud
A 167 kilometros de Marrakech, el sitio Cascadas de Ouzoud es uno de los lugares más bellos de Marruecos y las regiones más visitadas Azilal grandes incrementos sucesivos de más de 100 m de altura, con un ambiente de calidad (temperatura moderada, valle verde, molino de agua, huertos ..). Es un destino de ensueño o se combinan para ofrecer la mejor región de Azilal.
Excursión a Essaouira
186 kilometros de Marrakech, este pequeño puerto pesquero es una antigua ciudad fortificada construida en una isla rocosa casi. Essaouira, la antigua Mogador sorprendido por su aislamiento. El viajero que viene de Marrakech. Belleza, calidad de la luz, la suavidad del clima único, la pintoresca ciudad y el puerto de Essaouira un "fuerte" este lugar sin ser abrumador. o contribuye a abrir una percepción sentido poético y el ensueño.

El Tiempo en Marrakech

MARCO DESERT EXPEDITIONS Marrakech Transporte turístico - Marruecos | Copyright © 2014 By Viajes a Marruecos

 


Escursioni in giornata da Marrakech | Viaggio nel deserto - escursioni da Marrakech